| FABRICANTES DE LINEAS COMPLETAS DE PACKAGING

Feria World of Food: ANUGA Foodtec

Written by ATPDESIGN on . Posted in NOTICIAS

Visite Lantech en la Feria: World of Food: ANUGA Foodtec
  ¡Con nuestra Encajadora usted solo tendrá que centrarse en su proceso de producción!

¡Lantech crea las mejores soluciones de envasado de final de línea para usted! Hace unos meses Lantech fabricó y entregó una encajadora CP-1000 pick & place para un productor de comida congelada en Escandinavia. El desarrollo de una encajadora necesita de un profundo conocimiento del proceso de producción del cliente. Por ese motivo, Lantech en estrecha colaboración con el cliente, establece qué productos tienen que envasarse ahora y en el futuro. Incluso es posible mejorar nuestra encajadora para ajustarse a diferentes productos y formatos y también acelerar el proceso de encajado. ¡Esto es lo que hace a las encajadoras de Lantech tan flexibles!

La encajadora del cliente has sido creada de una manera flexible para hacer posible el encajado de diferentes tipos de productos (pescado congelado y comidas congeladas) teniendo en cuenta el ambiente salado y húmedo que es común en este tipo de plantas de producción. Por lo tanto, la encajadora fue creada completamente en acero inoxidable. ! El operador puede cambiar fácilmente tamaños y productos en 10 minutos!

Las encajadoras de Lantech son fáciles de operar, con ajustes rápidos para los diferentes tamaños y formatos y son muy fiables. No se trata solo de una encajadora, es el conjunto entero lo que Lantech entrega, desde los servicios de consultoría y la ingeniería hasta el servicio post-venta.

Para cada proyecto de envasado, Lantech pacta el tipo de servicio postventa con el cliente. Junto a este, Lantech determina cómo ofrecer el mejor apoyo para salvaguardar el proceso de envasado.

¿Interesado en cómo Lantech le puede ayudar a mejorar su proceso de empaquetado o sus necesidades? Por favor contacte con nosotros!.

 


CONTACTAR