| FABRICANTES DE LINEAS COMPLETAS DE PACKAGING

Empresa


FABRICANTES DE LINEAS COMPLETAS DE ENVASADO

fachada atp

ATP ENGINEERING & PACKAGING , fue fundada en 1996 y centra su actividad en el sector del packaging , suministrando máquinas y líneas completas para el envasado y encajado automático.

Nuestro programa de fabricación, se complementa con la colaboración con varias firmas europeas, líderes mundiales en el sector del packaging , de las cuales suministramos su programa de fabricación o las integramos en proyectos de líneas completas.

ATP está emplazada en una de las zonas industriales más importantes de Catalunya, el Vallès Occidental y cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 entre oficinas y centro productivo. Nuestro equipo humano y red de colaboradores es el valor más apreciado en ATP, fomentando la formación continua e inculcando la filosofía de nuestra empresa: la satisfacción del cliente.

Produccion ATP engineering & packaging


PANORAMICA OFICINAS INSTALACIONES ATP

Misión


atp engineering & packaging

En ATP Engineering & Packaging tenemos la misión de mejorar la competitividad de nuestros clientes. Para ello, cada instalación  que entregamos debe reunir unos requisitos imprescindibles: 

  • Un rápido retorno de la inversión.
  • La mejor tecnología en el concepto de producto, diseño y calidad de los componentes.
  • Diseño orientado a la flexibilidad, facilidad de manejo y mantenimiento.
  • Excelente servicio técnico y atención al cliente.

Nuestro éxito radica en la reducción de sus costes.


Visión


ATP Egineering & Packaging

Menor manipulación manual de los productos, mediante sistemas automatizados que garanticen su calidad y sanidad, seguridad de la producción, fácil manejo y mantenimiento y una mejora continua..

 

Trabaja con nosotros

En ATP siempre estamos interesados en contactar con profesionales decididos, con una clara visión de dar el mejor servicio al cliente, y con ilusión por transformar las empresas de hoy en empresas del futuro.Aunque en este momento no estamos buscando activamente, si eres programador, técnico, ingeniero, delineante, ingeniero de ventas, etc., haznos llegar tu CV.

 

 

ATP es socio de:

Envasgraf

Asociación Española de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo