| FABRICANTES DE LINEAS COMPLETAS DE PACKAGING

AGRUPADO Y ESTUCHADO DE SOBRES

Written by ATPDESIGN on . Posted in NOTICIAS

cierre bolsas galletas y bombones para flowpack

Debido a la creciente demanda de productos envasados en sobres o bolsas que a su vez se estuchan individualmente o agrupados, KLIKLOK ha aprovechado su experiencia en la manipulación y estuchado de sobres para dar respuesta a las crecientes demandas de este tipo de aplicaciones.

Kliklok ha instalado recientemente varias líneas de envasado de sobres en todo el mundo con un resultado excelente.

Un líder del sector de las sopas en polvo a nivel mundial con sede en Australia escogió, para mejorar sus líneas de envasado, una solución integrada de alimentación y estuchado de KLIKLOK.

La línea recibe sobres de sopa en polvo en 6 filas a unos 400 sobres por minuto. La estuchadora de KLIKLOK PRIMA, con un diseño compacto, estructura robusta de acero inoxidable y capacidad de cambiar frecuentemente de formato, fue la elección ideal a la que se unieron 2 alimentadores KLIKLOK tipo cascada con alimentación y agrupación automática. Los alimentadores tipo cascada, con su movimiento rotativo, fueron la opción preferida por delante de otros sistemas de alimentación.

 

En Francia, una importante planta de postres deshidratados, instaló la estuchadora KLIKLOK PRIMA integrándole un alimentador de doble casada para sobres de preparados para pasteles.

 

En Bélgica, Kliklok ha suministrado otra estuchadora PRIMA combinada con un alimentador de triple cascada. Como se necesitan grupos de tres a siete sobres por estuche, un dispositivo en la parte superior de la línea prepara los sobres antes de que sean introducidos en el estuche.

 

En Reino Unido, un nuevo proyecto Kliklok de estuchado de sobres utiliza la estuchadora de KLIKLOK CCI con una unidad especial de agrupación tipo race track. El sistema agrupa los sobres a medida que le van llegando, “verticalmente” en unidades de 10, 15 y 25. El sistema se completa con un introductor de folletos.
 

Con probada experiencia en la ejecución exitosa de proyectos de estuchado de sobres, KLIKLOK ofrece un abanico completo y eficiente de equipos automáticos de alto rendimiento que se adecuan a cada aplicación.

 

cls triplex sobre sopa envasado

Trackback from your site.